Opinió dels nostres clients

Me siento entusiasmado. Queremos agradecer a todo el equipo de este maravilloso restaurante donde este día tan especial para nosotros ha sido posible gracias a vosotros!!!!!! Gracias por la organización por todo el decorado ,por el excelente servicio i la calidad de la comida casera. Gracias por toda la amabilidad i gracias a Toni, Juan i a Belinda también por esa maravillosa ceremonia en la hermita!!!!!! Si tuviesemos que repetir este día !!!!! Os aseguro que volveríamos a Santamargarida Restaurante si duda ninguna!!!!!! Mil gracias a todo el equipo !!!!!!

Tripadvisor

Sin duda lo recomiendo 100%. Celebramos el bautizo de nuestra hija Núria y todo estuvo a la altura. Tanto Juan como el servicio se comportaron de 10, super atentos en todos los sentidos. La gente se fue mu contenta y algo importante bajo nuestro punto de vista, no nos falto ni bebida ni comida en ningún momento. Cualquier evento que tengamos que celebrar de aquí en adelante lo tenemos clarísimo, lo dejaremos en manos de Juan porque segurísimo que saldrá perfecto. Gracias por hacernos sentir como en casa, un saludo.

www.santamargarida.es

Vero.
Con la sonrisa y la barriga llena y que decir de vosotros que sois grandes, que hacéis sentir a las personas especiales , que sois detallistas, cariñosos, atentos, serviciales, que puedo decir más de vosotros Seguir luchando xk las buenas personas serán triunfadoras SIEMPRE

Tripadvisor

Decir que tanto para mi mujer como para mí, fue una forma inmejorable para celebrar nuestro enlace en familia.
Nos gustaría destactar el servicio recibido en todo momento, y agradecer a los dos organizadores, JUAN Y TONI, el permitirnos despreocuparnos de TODO! Muchas gracias a los dos! Sóis unos enormes profesionales!!!
Por otro lado, no queremos olvidarnos del maestro de ceremonias, el cual recibió fantásticas críticas, dentro de nuestros invitados.
Finalmente, y no siendo menos importante, agradecemos el trabajo de los camareros, del primero al último. CHICOS, SOIS UNOS PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN PINO. NO NOS HABEIS DADO NI UN SOLO MOTIVO DE CRITICA NEGATIVA. NADIE NOS HA HABLADO MAL DE VOSOTROS Y ESO, HOY EN DIA, ES MUCHO!
Lo dicho, MUCHAS PERO QUE MUCHAS GRACIAS SANTA MARGARIDA!!!
Salió tan bien la boda, que nos volveríamos a casar!

Tripadvisor

Me encanta realmente es mi favorito del Vallès, ya he celebrado unos cuantos eventos cumpleaños, navidad, despedidas de mi empresa i es fantastico buena comida a un precio raonable, muy profesionales, i un trato verdaderamente Casero como su cocina lo recomiendo totalmente.

Tripadvisor

Nos casamos el 30 de septiembre en este maravilloso sitio,con gente muy profesional, muy amables ,muy cercanos,nos hicieron sentir de lo mejor,la comida fue excelente,muchas gracias Juan y a todo su equipo,cocineros, camareros, dj maravillosos!!!abrazos y besazos para todos!!p>

Tripadvisor

Bon menjar, bon entorn, i sobretot un servei excel·lent a càrrec del Toni, que s’encarrega d’estar atent que tot funcioni correcte!

bodas.net

Solo puedo dar las gracias por la gran organización, ¡tenían dos bodas y fue todo rodado! Gracias a Juan y a su hijo, que estuvo organizando nuestra boda, ¡y a todo el equipo! La monitora para los niños tuvo muchísima paciencia.

bodas.net

En todo momento se mostraron cercanos y profesionales, tanto durante la información, como los preparativos y especialmente el día de la boda. De hecho varios amigos preguntaron semanas más tarde para celebrar su boda en el restaurante. Además quedamos tan contentos que volveremos a cenar en varias ocasiones y esperamos más adelante poder celebrar los bautizos de nuestros futuros hijos.

bodas.net

Estamos muy contentos y agradecidos a todo el equipo de Santa Margarida por el trato y la profesionalidad que tienen. Hicieron un trabajo excelente en nuestro gran día. Salió todo perfecto, tal y como habíamos imaginado, pero sobre todo darle las gracias a Juan, el maitre, por dejar que personalizáramos cada detalle y cada momento de nuestro día y adaptarse a todas nuestras peticiones, estuvo pendiente de nosotros a todo momento. Lo recomendamos sin ninguna duda. Os encantará.

Tripadvisor

6 Comments

  1. Lugar muy bonito, el ambiente muy agradable y con un trato al cliente exquisito.
    Platos muy variados , con una buena presentación y las raciones grades y buenas.

  2. Excelente restaurante bonito limpio y acogedor, la comida de buenísima calidad y un buen precio, buen servicio y el personal atento y profesional sin duda volveré recomendable

  3. Hemos celebrado la comunión de mi sobrino Enzo y ha estado genial, la comida buenísima, mucha cantidad y Mauricio ha sido muy atento con nosotros. Lo recomiendo totalmente. Esther

  4. Ayer fue la comunion de mi nieto Enzo y fue estupendo la atencion por parte de Juan y su equipo la comida estupenda nos gusto mucho repetiremos

  5. Cuando se asiste a un restaurante de estas caracteristicas ya das por hecho el precio alto y buen servicio, pero bajo mi opinion, su servicio esta muy por encima de las espectativas. El Somelier es realmente efectivo, la calidad de la comida es altisima, pero el servicio del señor Carlos esta infravalorado, hacia muchisimo tiempo que no daba con un camarero tan detallista, observador y servicial. Me marcho, como siempre, realmente satisfecho, pago poco para lo que realmente recibo. Recomiendo 200% este restaurante.

  6. Bonic restaurant en una antiga casa de pages. La rebuda i el tracte correctissims. Els plats del menu cap de setmana tradicionals i correctes. Alguns d’ells molt bons. M’atrevixo a recomemar ela calamars a l’andalusa i la sopa de peix. La relacio preu qualitat es bona. Recomano que ho probin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *